Premios Nacionales FUNDASPE

La Fundación Sirimiri, con su propósito de fomentar los valores humanos en nuestra sociedad, ha trabajado en la organización y desarrollo de los “Premios Nacionales FUNDASPE a la Solidaridad y Altruismo”. El premio donante especial ha recaído en D. Enrique Francisco Ojea Molina, de Granada, con 304 donaciones en su haber. En el mismo acto se presentó el cartel anunciador de la Campaña nacional de donación de sangre prenavideña 2016, en su 21 edición, con el fin de asegurar las reservas en los servicios de transfusión que garanticen una cobertura sin sobresaltos, especialmente en las semanas entre Navidad y Reyes, donde disminuyen inevitablemente las donaciones y por el contrario se mantiene o aumenta el consumo de plasma. Este desequilibrio solo se puede solventar reforzando las donaciones las tres semanas previas a las navidades.

Trabajamos para nuestra sociedad
a través de la Cultura

C/Velázquez, 53, 2 izda. 28001, Madrid. España. Teléfono: +34 914 35 84 82 - Fax: +34 915 77 71 90   fundacionsirimiri@fundacionsirimiri.org